Anxover
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Zapping y el Ranger Walker.

Ir abajo

El Zapping y el Ranger Walker. Empty El Zapping y el Ranger Walker.

Mensaje  anxover Sáb Feb 02, 2008 1:34 pm

Sé que este foro, esta dedicado al cine, pero he sucumbido a la tentacion de desahogarme. El caso, es que si haces zapping en los canales de tv, tarde o temprano en la pantalla de tu aparato se manifestara el Ranger Walker. Así me pasó a mi. Zas.....¡¡¡¡¡, el Ranger Walker se me aparecio en cuclillas en un primerisimo plano. Ah lás¡¡ estaba descubriendo una minuscula hojita en un inmenso bosque, la hojuela delatora, llevaba a cuestas una infima gota de sangre. Por descontado, una gota de sangre, por infima que sea, cabalgando una hoja, en medio de un bosque es, a todas luces, indicio de delito. La siguiente imagen, fué de un aguila volando por encima de los arboles; Qué duda cabe, el Ranger Walker tiene raices indias, todo lo ve, todo lo sabe, la premonicion televisiva es clara, no intentes escapar. La siguiente imagen, es la del malo huyendo. !fantástico¡, hemos pasado de un primerisimo plano del bueno, a un malo pequeñito, que ademas es visto por el aguila de la justicia. Otros planos que vi, (durante el tiempo que resisti), fueron de la cuadrilla del Ranger Walker, el ayudante-aprendiz, de color por supuesto, ya que al colectivo indio ya lo tenemos cubierto por el propio Walker. Tambien me mostraron a su amigo del alma en su dulce retiro, el Ranger jubilado, y enésimo alter ego de Walker, y, como no, me la mostraron a Ella. La voz definitiva de la justicia. Probablemente una de las peores actrices de la historia de la tv, aunque bien es cierto, que para mostrar su sonrisa dermoestetica no hace falta mucho talento. Hay categorias de malos, entre ellas el pobre individuo inducido por las circustancias, pero tambien el sistema. El agente corrupto, o quizás el narcotraficante con politicos sobornados son los enemigos estrellas de Walker. Caray..¡ el único que puede sacarnos de este lio, aunque sea a golpes de karate, es Walker, con su estrella plateada colgando de su cazadora tejana, cazadora que debe ser la misma de su primera comunion, ya que los maquilladores han conseguido el milagro de la inmortalidad para nuestro inefable Ranger. Nuestro hijo del señor y la señora Norris se ha autoproclamado heredero directo y unico del gran Gary Cooper en aquella enorme ''solo ante el peligro''. Lastima de talla, los realizadores de la serie hacen milagros para esconder la verdadera talla del Señor Norris, bueno... seamos condescendientes, nadie es perfecto.
Quizás sobre el tema, enlazando la serie con otras series, situandola en su contexto, etc etc, podriamos llegar a escribir un pseudo-mediocre-aburrido ensayo, pero no es el caso.
Yo solo pretendo reivindicar la serie.
Si te sientes poca cosa, despreciado por el sistema, aplastado por unos politicos inoperantes, maltratado por una justicia prepotente sometida a las leyes que no a la justicia, al cabo, si te sientes un humano-enano. Si cuando sales a la calle, temes. Temes al indigente que se te acerca a pedir para el brick de Don Simón, temés al que no has conocido jamás, pero sabes que ha llegado montado en una tabla buscando comida, al fin, si temes en genera, no temas mas.
Ahi a tu lado, estan el Ranger Walker y su troupe de alter egos. No los ves, pero están. A veces se disfrazan de skin heads, quizas de policias que el dia en que el Señor repartio virtudes, estaban fuera de servicio y se quedaron sin ellas, quien sabe. Pero están. No temas.
Quiero creer que solo el miedo es la razon de que llevemos soportando este personajillo con uno u otro formato, desde que el hombre bajo de los arboles.
En fin, no voy a extenderme mas sobre este moderno ''salvador'', aunque me gustaria contrastar opiniones con vosotros sobre este y otros ''heroes'' de la moderna modernidad.
Saludos. anxover.
Por cierto puedes ir a google, poner ''find chuck norris'' (busco a chuck norris), y dar a ''voy a tener suerte'' ya me contaras.

anxover

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.